nosotros

Instalación de equipos a gas a través de personal capacitado y certificado, lo que garantiza la calidad en la prestación de un servicio altamente calificado.


Misión

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de redes de gas natural, brindando calidad de vida a la comunidad, bienestar a nuestros colaboradores y satisfacción a nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder en construcción y mantenimiento de infraestructuras y soluciones integrales de productos de alta tecnología para redes de gas natural.

 

Nosotros

Mantenimiento y patrullaje de redes de polietileno,Inspección de registro de poli válvulas, Búsqueda sistemática de fugas de redes de polietileno y Mantenimiento de válvulas de polietileno

JETMEN PERU SAC, se compromete a:

*Entregar al cliente productos y servicios conformes con los términos acordados y en óptimas condiciones de calidad.
*Promover la toma de conciencia y el respeto por el medio ambiente, controlando los aspectos ambientales para eliminar o mitigar los impactos ambientales adversos.
*Identificar los peligros y controlar los riesgos de las diferentes actividades,  garantizando condiciones de trabajo y de salud seguras.
*Asegurar el cumplimiento de la normatividad y estándares aplicables que procure la satisfacción de las partes interesadas, mediante la mejora continua de la gestión de los procesos.
50+

Clientes

10+

Oficinas

100+

Empleados

10+

Proyectos